miércoles, 11 de febrero de 2015

Cine: "Scusa Ma Ti Chiamo Amore"

El 18 de Diciembre pasado, se estrenó en Chile una película española llamada "Perdona si te llamo amor" la cual yo todavía no he visto, ya que primero averigüe de que se trataba antes de gastar dinero en el cine... Cuando busque datos de la película, me entere de que esta basada en el libro de Federico Moccia, popular escritor italiano, y que también fue llevada al cine en Italia el año 2008. Por lo tanto busque en Youtube la versión italiana de esta película, y para mi sorpresa ¡estaba en español! 
La empece a ver y realmente me gusto muchísimo, la diferencia de edad es un tema muy pocas veces tocado en la películas, y en este caso son 20 años de diferencia y realmente te da a entender que es posible. Si eres del tipo de películas románticas te encantara!


           
            

          Resultado de imagen para perdona si te llamo amor 2014



Sinopsis:

"Alex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia lo abandona inesperadamente. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Alex, sino dar un giro total a su vida… Pero esta relación se verá afectada por otros personajes como las respectivas ex parejas de cada uno de los protagonistas, los familiares, los amigos, etc..."










Si te gusto la peli, y quieres seguir la historia de Niki y Alex , ve la secuela "Perdona pero quiero casarme contigo" ( versión italiana ), dale play aquí:



 Resultado de imagen para libro scusa ma voglioResultado de imagen para libro scusa ma voglio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario